• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
Regresan los espectáculos en Broadway y TikTok es la ganadora

Regresan los espectáculos en Broadway y TikTok es la ganadora

septiembre 21, 2021

DEFINIDAS FECHAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2025 DE LA LIGA MX

diciembre 1, 2025
ATAQUE ARMADO EN LA SM 247 DE CANCÚN DEJA UNA MUJER MUERTA Y UN LESIONADO

ATAQUE ARMADO EN LA SM 247 DE CANCÚN DEJA UNA MUJER MUERTA Y UN LESIONADO

diciembre 1, 2025

EN HONDURAS, NASRY ASFURA LIDERA CONTEO PRESIDENCIAL POR ESCASO MARGEN; TRUMP HABÍA PEDIDO EL VOTO POR ÉL

diciembre 1, 2025

DONALD TRUMP CONFIRMADO PARA ASISTIR AL SORTEO DEL MUNDIAL 2026 EN WASHINGTON, D.C.

diciembre 1, 2025

HITO MÉDICO EN LOS TRASPLANTES DE ÓRGANOS : CIENTÍFICOS CREAN UN RIÑÓN UNIVERSAL COMPATIBLE CON TODOS LOS TIPOS DE SANGRE

diciembre 1, 2025

PRESIDENTA SHEINBAUM DEFINIRÁ ESTE MIÉRCOLES SI ASISTE AL SORTEO DEL MUNDIAL 2026

diciembre 1, 2025

MADURO DENUNCIA QUE EE. UU. PRETENDE APODERARSE DE SUS RESERVAS PETROLERAS MEDIANTE USO DE LA FUERZA

diciembre 1, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA EXTIENDE CONDOLENCIAS A LA JEFA DE GOBIERNO DE CDMX, CLARA BRUGADA POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE

diciembre 1, 2025

CANCÚN INAUGURA EL MUNDIAL DE SOCCA 2025; CONSOLIDA SU PROYECCIÓN COMO SEDE DEPORTIVA GLOBAL

diciembre 1, 2025

 GOBIERNO DE LA CDMX INFORMA SOBRE EL FALLECIMIENTO DE MARGARITA MOLINA RÍOS, MADRE DE LA JEFA DE GOBIERNO CLARA BRUGADA

diciembre 1, 2025

GOBIERNO DE LA CDMX INFORMA SOBRE EL FALLECIMIENTO DE MARGARITA MOLINA RÍOS, MADRE DE LA JEFA DE GOBIERNO CLARA BRUGADA

diciembre 1, 2025
DETIENEN A DOS HOMBRES EN SUBESTACIÓN DE CFE EN CANCÚN POR PRESUNTO HUACHICOLEO DE COMBUSTIBLE

DETIENEN A DOS HOMBRES EN SUBESTACIÓN DE CFE EN CANCÚN POR PRESUNTO HUACHICOLEO DE COMBUSTIBLE

diciembre 1, 2025
lunes, diciembre 1, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Diversión Espectáculos

Regresan los espectáculos en Broadway y TikTok es la ganadora

by MACRONEWS
2021/09/21
in Espectáculos
0
Regresan los espectáculos en Broadway y TikTok es la ganadora
495
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Cancún, Quintana Roo a 21 de septiembre del 2021:Uno de los regresos más esperados es el de los espectáculos de Broadway, los cuales, mediante el hashtag #BroadwayIsBack, han recurrido al poder y convocatoria de TikTok.

  • Los espectáculos de Broadway están empezando a regresar y lo hacen con TikTok como parte importante de su estrategia
  • Para ello, se ha activado el hashtag #BroadwayIsBack para tener una mayor presencia en la red social china
  • La iniciativa empezó el pasado 14 de septiembre con un primer evento que logró congregar a unos 300 mil usuarios
A medida que las restricciones por el Covid-19 van disminuyendo, los espectáculos de Broadway están empezando a regresar, lo hacen con TikTok como su estrategia.
Por un lado, es cierto, la situación actual con el Covid-19 es un poco mejor en comparación con el mismo periodo del año pasado, pero eso no quiere decir que estamos a un paso de terminar con la pandemia. Para nada.

Lo que sí hemos visto, sobre todo en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, entre otros más, es un regreso del público a distintos eventos, desde partidos de futbol con las gradas llenas de aficionados hasta conciertos verdaderamente multitudinarios.

Esto habla de lo que, desde hace unos meses, se conoce como la “nueva normalidad”, la cual estará imperando en la era post Covid-19 que, sin duda, será todo un aprendizaje para el mundo entero.

#BroadwayIsBack

Así, dentro de dicho marco, uno de los regresos más esperados es el de los espectáculos de Broadway, los cuales, mediante el hashtag #BroadwayIsBack, han recurrido al poder y convocatoria de TikTok para llamar la atención de los espectadores.

A estas alturas ya no sorprende que TikTok forme parte de las estrategias de las marcas y las empresas con el fin de llegar a más público.

Y es que la red social de China puede presumir de contar con más de 800 millones de usuarios activos al mes y ser, además, la plataforma favorita de los jóvenes -la Generación Z-, que es el sector al que todas las marcas quieren llegar hoy en día.

En este contexto es que Broadway ha elegido a TikTok para que, por medio de ella, se lleven a cabo una serie de eventos online como parte del regreso de sus espectáculos a Nueva York, todo bajo el hashtag #BroadwayIsBack.

Los eventos dieron inicio el pasado 14 de septiembre con el número de apertura de El Rey León, “Circle of Life”, el cual logró congregar a unos 300 mil usuarios pendientes de la transmisión en la red social, alcanzo su pico con 23 mil internautas conectados.

¿Por qué TikTok?

“Estamos encantados de dar la bienvenida al público a Broadway. Pero al darnos cuenta de que solo 1.700 invitados podrían experimentar nuestra primera actuación en el teatro, queríamos encontrar una manera para que todos fueran parte de este momento histórico de Broadway. La asociación con TikTok nos permite literalmente llevar El Rey León a las manos de los amantes del teatro donde sea que estén para compartir esta velada única en la vida”, reveló Angelo Desimini, vicepresidente de marketing, publicidad, ventas y educación de Disney Theatrical Productions, en un comunicado recogido por AdWeek.

TikTok es, al día de hoy, la red social de mayor popularidad entre los jóvenes, teniendo presencia, sobre todo, en usuarios de entre 16 a 24 años de edad.

Asimismo, gracias a su alcance y relevancia desde que inició la pandemia, las marcas se han decantado por los servicios que ofrece la red social china y no otras, como Instagram, Snapchat o YouTube.

Esto ha hecho que, sin duda, la presencia de TikTok como plataforma digital sea un gran escaparate para las marcas y las empresas, algo que bien puede aprovechar la cartelera de Broadway. Sin duda, en esta estrategia la ganadora es TikTok, lo cual, a estas alturas, no representa ninguna sorpresa.

Tags: BroadwayTikTok
Share198Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.