Con carteles con las leyendas “Uber, no te queremos en Quintana Roo” o, “Uber es una empresa fantasma”, alrededor de dos mil taxistas y delegados del Sindicato Andrés Quintana Roo se reunieron en el kilómetro 28 de la glorieta de Fonatur, en zona hotelera para manifestar su inconformidad ante la llegada de la trasnacional al estado.
Delegados y taxistas afirmaron que todo será de forma pacífica. Al rededor del medio día comenzaron su camino por la glorieta Fonatur hasta Punta Nizuc, para bajar al kilómetro 0 de la zona hotelera; abanderados por dos unidades de la Dirección de Tránsito.
SE SUMAN A LA MANIFESTACIÓN
Hasta el momento, en Cancún, la circulación no se ve afectada en ninguno de los sentidos, en tanto que los municipios de Quintana Roo se suman poco a poco a las marchas simultáneas contra Uber.
En el caso de Felipe Carrillo Puerto, el servicio de taxis se vio interrumpido durante media hora, pues un promedio de 400 taxistas marcharon sobre las avenidas Benito Juárez y Lázaro Cárdena, posteriormente se dirigieron hacia la calle 64, hasta llegar a la plaza principal Ignacio Zaragoza, mientras que en Playa del Carmen, la manifestación pacífica fue desde la carretera federal, a la altura de la caseta de vigilancia hasta las instalaciones del sindicato.
Fuente: La Verdad




















