Si ya tienes el dinero y has decidido adquirir un vehículo cero kilómetros, pero no sabes por dónde empezar la búsqueda y tu presupuesto es limitado, tienes que leer esta lista de los cinco automóviles más económicos y rendidores que hay en el mercado mexicano.
Y preocupados por tu seguridad, también son de los más confiables, por lo que algunos más baratos pero menos seguros han quedado fuera de la lista, advierte el portal web Dinero en Imagen.
También te puede interesar: Llueve sobre mojado, aumentan los accidentes automovilísticos en Cancún por mal tiempo
Chevrolet Matiz
Este auto de procedencia coreana, es el más accesible en el mercado mexicano, con un precio de 91 mil 900 pesos; y aunque ha cedido los primeros sitios de ventas a otros vehículos, se mantiene en el décimo segundo sitio de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.
Chevrolet Spark
El hatchback más querido del país, ya que es el cuarto vehículo que más se vende y el primero sin un tercer volumen, también es uno de los que piensan en cuidar nuestro dinero, no sólo por su rendidor motor 1.2 litros, sino por su precio de entrada: 111, mil 900 pesos.
Nissan Tsuru
Por años el preferido de la gente y, ahora, de flotillas empresariales y de taxistas, este sedán de líneas noventeras ha conseguido mantenerse dentro de los top tres accesible de la firma japonesa.
Chevrolet Aveo
El campeón en ventas en nuestro país. Desde julio de 2012 nadie ha podido hacer sombra a este compacto, que desbancó en ese mes al Tsuru. Su precio de entrada es de 129 mil pesos, que junto a su rendimiento promedio de 17.7 kilómetros por litro, lo han hecho irresistible.
Hyundai Grand i10
La firma coreana llegó con la espada desenvainada para conquistar México ofreciendo sus productos a un precio muy atractivo. La evolución del auto que conocimos como Dodge Atos se coloca en el mercado en 131 mil 900 pesos.
(FUENTE: SIPSE)