Un agente del ICE y un inmigrante ilegal resultaron heridos el miércoles por la mañana en Phoenix, Arizona, después de que el inmigrante supuestamente acelerara hacia el agente y este disparara en defensa propia.
FOX 10 informó que el ICE detuvo a José García-Sorto mientras conducía por la I-17 el miércoles alrededor de las 4:00 a. m.
García-Sorto se detuvo, pero supuestamente aceleró al acercarse los agentes a su vehículo. Un agente, que estaba frente al vehículo, creyó que su vida corría peligro y disparó contra el coche de García-Sorto.
ICE declaró: “Cuando el vehículo aceleró repentinamente, un agente se encontraba en su trayectoria. Temiendo por su vida, el agente disparó en defensa propia su arma de servicio dos veces, impactando el vehículo de García-Sorto”.
García-Sorto, originario de Honduras, resultó herido en el incidente y fue hospitalizado. El agente de ICE también resultó herido y fue hospitalizado.
AZ Family señaló que la esposa de García-Sorto “reconoce que ella y su esposo se encuentran en el país de manera ilegal”.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES

Su esposa dijo: “Lo que están haciendo (ICE) está mal, pero no les deseo ningún mal, porque no soy Dios para juzgarlos. Rezo por ellos”.

















