Si en algo ha sido claro Carlos III es en que se han acabado los privilegios y gastos excesivos
Elon Musk ha sorprendido con sus despidos masivos en Twitter, su nueva empresa, pero no es el único: Carlos III hará despido masivo en el castillo de Windsor y Clarence House y no habrá marcha atrás.
El hijo de Isabel III ha preocupado a más de 100 colaboradores de Clarence House y otra centena del castillo de Windsor, pues en un par de meses tendrá que mudarse al Palacio de Buckingham, como parte de su papel como rey de Inglaterra y dejará su hogar actual, además piensa en mover cabezas importantes.
Si en algo ha sido claro Carlos III es en que se han acabado los privilegios y gastos excesivos, no sólo para sus colaboradores, también para su familia y en un hecho histórico Carlos III hará despido masivo en el Castillo de Windsor y en Clarence House, y no habrá marcha atrás.
Para nadie es un secreto que una de las cosas que más enfurece a miles de personas pertenecientes a la Commonwealth es la ostentosidad con la que se ha conducido la Corona británica desde siempre y una manera de sobrevivir es, evidentemente, recortar gastos, es por ello que Carlos III hará despido masivo en el castillo de Windsor.
El despido de Clarence House
Según ha informado The Guardian, decenas de empleados del personal de la residencia de Carlos III, Clarence House, han sido notificados de que serán despedidos en enero próximo.
Leer: Reciben a huevazos al rey Carlos III y a Camilla Parker Bowles en York
El probable que más de 100 personas que laboran con Carlos III en Clarence House sean removidos de sus cargos residencia oficial del rey han recibido cartas en las que se le informa de que sus servicios ya no serán y aún no ha quedado claro si se les ayudará a posicionarse en otro empleo dentro de las propiedades de la familia real.
Pero cómo se ven las cosas y los nuevos mandatos de un rey mucho más enérgico en temas financieros suponemos que los colaboradores que queden fuera de Clarence House, quedarán fuera de todo lo relacionado con la Corona británica.
Lo que sí se les ha prometido a los colaboradores de Carlos III es que serán liquidados con ingresos mayores a los de Ley.
El despido del Castillo de Windsor
Carlos III hará despido masivo en el castillo de Windsor también, pero pondrá especial atención en este movimiento pues ha prometido mover y deshacerse de empleados clave, de aquellos que por muchos años sirvieron a Isabel II, pero que él considera innecesarios para su desempeño como Rey.
Según información de The Mirror los empleados del Castillo de Windsor están muy preocupados pues aunque saben que a más tardar en enero muchos se quedarán sin empleo no se les ha dado más detalles al respecto.
Carlos III hará despido masivo en el castillo de Windsor y en Clarence House, ganándose con ello el descontento de gran parte de la población de Reino Unidos, quienes no están de acuerdo con los despidos, pero sí exigen que la familia real británica viva de manera austera.
¿Crees que con este movimiento Carlos III consiga mayor adeptos o detractores?
Fuente: rsvponline