Una madre y su hija de apenas 12 años resultaron heridas luego de ser utilizadas como ‘escudo humano’ por un par de sujetos que eran perseguidos a balazos y se refugiaron en un local, en El Bronx.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 5:00 de la tarde en un negocio ubicado en el 3544 de White Plains Road en el área de Williamsbridge. Según información de la policía un par de sujetos armados abrió fuego en plena calle contra un grupo de hombres que se encontraba en el exterior de la tienda de conveniencia.
LEER:SAT POSPONE MULTA DE 11 MIL PESOS POR NO HABILITAR EL BUZÓN TRIBUTARIO HASTA 2026
Dos de los perseguidos i ntentaron refugiarse en el interior del Deli.
Una mujer de 40 años y su hija de 12 fueron utilizadas como ‘escudos’ por los sujetos que eran el blanco de los sospechosos armados.
La madre recibió un disparo en el abdomen y la niña en una pierna.
«Fue un ataque descarado y despiadado por dos tiradores que abrieron fuego en el medio de la calle y en una tienda de conveniencia llena de gente, hiriendo a 6 personas«, dijo el jefe interino del departamento de la NYPD, John Chell.
“Madre e hija estaban contra el mostrador, y los dos hombres entraron y chocaron con ellas e hicieron girar a la madre mientras les disparaban”, añadió.
Además de las mujeres, cuatro hombres entre los 18 y los 21 años resultaron heridos, informó la policía.
Todos ellos con heridas menores y se espera que sobrevivan.
No se detalló si los heridos eran parte del grupo que era el objetivo inicial de los sospechosos.
Los atacantes huyeron del lugar tras disparar en al menos una decena de ocasiones.
Fueron descritos como jóvenes enmascarados, uno de ellos utilizaba una sudadera negra de la marca Nike y el otro una de color gris.
Cualquier información sobre los sospechosos la puede hacer llegar a la policía a través del teléfono 1.888.57PISTA.