
CULIACÁN, SIN. – Un operativo de precisión realizado por la Policía Estatal Preventiva este domingo en el fraccionamiento Los Ángeles resultó en la captura de dos hombres vinculados directamente con el secuestro de la influencer Nicole Pardo Molina, conocida como «La Nicholette». La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Alhambra y San Eleazar, tras semanas de seguimiento tras el rapto de la joven ocurrido el pasado 20 de enero.
Armas y Fentanilo: El saldo de la captura Durante la intervención, los agentes aseguraron a un hombre adulto y a un menor de edad. Los sospechosos tenían en su poder un arsenal de guerra consistente en dos fusiles AK-47 («cuernos de chivo») y 12 cargadores abastecidos. Además, se localizó un cargamento de aproximadamente 2 mil pastillas, presuntamente de fentanilo, lo que ha derivado en la intervención inmediata de la Fiscalía General de la República (FGR).
El antecedente que sacudió las redes Nicole, famosa por su estilo de vida y su distintivo Tesla lila, fue secuestrada en Isla Musalá, hecho que quedó registrado en las cámaras de su propio vehículo. Aunque la influencer fue localizada con vida días después, el caso se volvió un símbolo de la inseguridad en la capital sinaloense, especialmente por la popularidad del corrido “La Muchacha del Salado” inspirado en ella. Las autoridades investigan ahora si los detenidos forman parte de una célula criminal dedicada a la extracción de rentas y tráfico de drogas en la zona.








