Una camioneta repartidora de agua se impactó contra el salón de un jardín de niños en Culiacán, causando la muerte de dos menores y dejando lesionados a otros cuatro.
Presuntamente por viajar a exceso de velocidad, el conductor de la unidad derribó la puerta del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” y una de las paredes del salón
El incidente se registró en el poblado La Compuerta, perteneciente a la sindicatura de Quila, al sur de Culiacán.
Presuntamente por viajar a exceso de velocidad, el conductor de la unidad derribó la puerta del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” y una de las paredes del único salón de clases, terminando por arroyar a los pequeños que en ese momento estaban en clases.
En el accidente, dos menores perdieron la vida; Jesús Raúl y Cristian, de 6 y 5 años respectivamente, además, otros cuatro resultaron heridos; Camila, César, Emilio y Daicy.
Esta última fue trasladada en Helicóptero al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde su estado de salud es reportado como delicado, informo el Director Estatal de Protección Civil, Ismael Checa Landeros.
La maestra no resultó lesionada, pero fue atendida en el lugar, al quedar en estado de “shock” luego del incidente, más tarde fue trasladada a un hospital en Culiacán para ser valorada.
(FUENTE EXCELSIOR)