Ganar la carrera de las 500 Millas de Indianápolis es uno de los sueños que tiene Patricio ‘Pato’ O’Ward. El regiomontano estuvo cerca de lograrlo el año pasado, pero en la última vuelta Josef Newgarden se quedó con la victoria.
Sin embargo, la ilusión del piloto regiomontano sigue intacta y este año nuevamente buscará el triunfo en la prestigiosa prueba de la IndyCar Series. Para ello, contará con una decoración especial en su auto, misma que Arrow McLaren presentó por medio de sus redes sociales.
Así es la nueva decoración de Pato O’Ward para la Indy 500
Irónicamente, el equipo papaya no lucirá el naranja en la carrera de Indianápolis en ninguno de sus autos. Para esta edición número 109, la escudería apostó por el blanco y cada uno de los monoplazas tendrá un detalle adicional.
Esto como parte de la campaña de ‘Never Stop Racing’ de McLaren Racing. En el caso de Pato, con el Nº 5, tendrá el morro y los laterales negros, además que mantuvo el naranja en su dorsal, los retrovisores laterales, los extremos del alerón y el alerón.
Nolan Siegel en el #6 tendrá un auto blanco con azul y Christian Lundgaard en el #7 será el piloto con más naranja, sobre la misma base blanca de los otros dos. Los tres autos saldrán a pista este miércoles 23 y jueves 24 de abril para el Open Test anual en el Indianapolis Motor Speedway antes del mayo de carreras.
¿Cuándo se correrán las 500 Millas de Indianápolis?
La prestigiosa prueba está programada para el domingo 25 de mayo, a las 8:00 horas (tiempo del centro de México). Pato O’Ward ha finalizado segundo en dos ocasiones, en 2022 con 1.79 segundos de desventaja con Marcus Ericsson.
Mientras que el año pasado, el regiomontano lideró por varias vueltas, después de largar octavo. Pero en el último giro, Newgarden lo rebasó y se quedó con la victoria, con tres décimas de ventaja sobre O’Ward.
fuente: record