Un avión de Aeroméxico recibió un impacto de bala al tratar de despegar del aeropuerto de Culiacán, donde se detuvo a Ovidio Guzmán.
Un avión de Aeroméxico recibió un impacto de bala al tratar de despegar del aeropuerto internacional de Culiacán, Sinaloa, producto de los enfrentamientos en la ciudad por la detención de Ovidio Guzmán, sin que los pasajeros o tripulación se vieran afectadas.
La aerolínea indicó que la aeronave avión nunca inició su carrera de despegue, ya que tras este incidente se activaron los protocolos y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones.
Leer: El destino que Ovidio Guzmán podría tener tras su captura en Culiacán
“Esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México, mismo que fue cancelado por razones de seguridad”, indicó.
Asimismo, Aeroméxico reiteró que la seguridad de clientes y colaboradores es y seguirá siendo su más alta prioridad; de hecho, este jueves canceló operaciones programadas para hoy desde y hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.
Fuente: Forbes