Gabriel Alejandro «G», el joven señalando de asesinar a dos mujeres y de herir a un hombre en la UTEG, campus Olímpica, y de asesinar a otra mujer en un hotel, la semana pasada, fue vinculado a un proceso penal y estará en prisión preventiva.
El joven enfrentará cargos por feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, según lo determinó el juez de control a cargo del caso. La decisión se basó en la evidencia presentada hasta el momento, que sugiere la participación del acusado en los mencionados delitos.
Además de los crímenes cometidos en la UTEG y en el hotel, Gabriel también es sospechoso de estar involucrado en otro homicidio ocurrido el mismo día en un motel, según lo informaron las autoridades.
Previamente a los trágicos eventos, el joven había dejado indicios preocupantes en sus redes sociales. En una publicación en Facebook, realizada el mismo día de los crímenes, aparece con una playera de la banda de metal Slipknot, guantes, cubrebocas y un hacha, elementos que también fueron asegurados durante su detención en la Colonia Olímpica en Guadalajara.
Con información de Reforma.