El encuentro será en Palacio Nacional antes del mediodía; afirma que nadie de su equipo lo acompañará en la reunión; se prevé hablen del TLCAN, de economía…
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, salió de su hogar rumbo a su casa campaña, previo a una reunión que mantendrá con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.
El morenista descartó que alguién de su equipo de trabajo lo acompañe al encuentro que sostendrá con el primer mandatario, ya que ese fue el acuerdo entre ambos.
En el evento de carácter privado se espera inicie en punto de las 11:00 horas se prevé que el virtual ganador el presidente intercambien puntos de vista en torno a los temas económicos, financieros, de seguridad y política internacional que el Gobierno federal tiene.
Además, se espera que aborden el tema de la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el cual, de acuerdo con el representante del partido republicano en México, Larry Rubin, podría estar listo en septiembre, antes de que López Obrador tome posesión como presidente.
El Nuevo Aeropuerto Internacional de México, las reformas estructurales, en especial la energética y la educativa, la estrategia de seguridad y el proyecto de presupuesto para 2019.
Este el primer encuentro que sostendrán López Obrador y Peña Nieto, de tres que proponen.
Fuente: Excélsior