Durante la madrugada de este sábado 31 de agosto se registró un accidente automovilístico cuando un conductor que iba en estado de ebriedad perdió el control y derribó una estructura metálica en la carretera Playa del Carmen – Cancún. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:00 am de hoy, en la salida de Playa del Carmen hacia Cancún, un conductor en estado de ebriedad, pierde el control del vehículo por manejar a exceso de velocidad, lo que provoca que se impacte contra un filtro policial.
El accidente sucedió en los reductores de velocidad, lo que provocó que el conductor se impactara con fuerza en la estructura metálica que funciona como caseta de policías.
Las autoridades mencionaron que ningún elemento de la policía resultó lesionado ya que se encontraban en un lugar seguro en el momento. Por su parte, el conductor tampoco tuvo lesiones, sin embargo, fue trasladado a un hospital para una mejor revisión médica.
Finalmente se dijo que el accidente dejó severos daños como la pérdida total para el conductor ebrio, ya que el motor de su vehículo se desprendió por completo, así como la estructura metálica colapsada.
FUENTE: TV AZTECA