Cancún. – Mientras todos dormían a las 4:30 de la madrugada, un abuelito logró salir ileso tras volcar su automóvil en la Avenida 135 frente a la residencial Lirios en la Supermanzana 333.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia junto con elementos de la Policía de Quintana Roo tras el reporte de varios automovilistas que pasaban por el lugar, refiriendo sobre una volcadura en la Supermanzana 333.
De acuerdo con información preliminar, el conductor del vehículo de la marca Ford transitaba en exceso de velocidad y al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control hasta chocar con el camellón para luego estrellarse contra un poste de alumbrado público que provocó su volcadura.
El afortunado conductor fue identificado como Wilbert de 61 años es originario de Yucatán, fue valorado por personal de emergencia y al termino, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para el inicio del deslinde de responsabilidades.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, el vehículo fue llevado al corralón en lo que el seguro entre en acción.
FUENTR: MEGANEWS