Redacción Macronews por Santiago Ramírez.— El próximo 7 de septiembre de 2024, la ciudad de Cancún será el escenario de Miss Universe México 2024, que contará con 33 candidatas provenientes de cada uno de los estados de la república mexicana.
En conferencia de prensa, Alfonso Martínez, director general del Hotel Nizuc, expresó su gratitud por la oportunidad de recibir a las participantes, destacando que el evento representa una excelente oportunidad para mostrar la belleza del destino.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de que el hotel y el destino luzcan impresionantes y a la vanguardia, y estén más que preparados para este tipo de eventos y los que puedan venir en el futuro”, comentó Martínez.
El Caribe mexicano será, por segunda ocasión, sede de un evento tan importante y prestigioso, lleno de elegancia, belleza y diversidad, generando una gran expectativa entre el público y los fanáticos del certamen.
Osmel Souza, Asesor de la Presidencia de Miss Universe México, reveló que cada una de las participantes fue seleccionada de manera especial, ya que para representar al país se requiere un proceso único.
“Las 33 candidatas fueron escogidas con sumo cuidado para que el evento sea verdaderamente maravilloso en términos de calidad. Lo que le interesa al público es ver quién será la ganadora”, afirmó Souza.
Las 33 finalistas, provenientes de todos los estados del país, junto con una representante internacional, se hospedaron desde el pasado 29 de agosto en esta lujosa propiedad, donde fueron recibidas con una cena de bienvenida.
Las concursantes han participado en diversas actividades en el resort, así como en otras presentaciones, y continuarán realizando más eventos a lo largo de los días previos a la gran final.
Con este esperado evento, que reúne a las mujeres más destacadas del país, Cancún se convierte en el epicentro de la belleza, el talento y la cultura mexicana. Las participantes competirán en diferentes etapas, como traje de baño, traje de noche y traje nacional, además de participar en retos de comunicación y filantropía, para finalmente coronar a la mejor candidata con el título de Miss Universe México 2024.
Finalmente, Alfonso Martínez señaló que ser escogido para albergar este importante evento es un reconocimiento al gran trabajo realizado en el hotel y en todo el entorno del Caribe Mexicano.
“La verdad es que nos dio una gran emoción y, al mismo tiempo, un compromiso de no defraudar a la ciudad y al estado. La experiencia de organizar y ser sede de este evento, así como del equipo completo, es muy importante y nos deja un legado significativo”, concluyó Martínez.