El “Pelón Cervera”, candidato de Movimiento Ciudadano, inició actividad el día de hoy en un desayuno con ciudadanos del Distrito 03, en el cual afirmó que es posible un cambio para Cancún y para el país, pero para eso es importante actuar con honestidad.
En la reunión Cervera compartió propuestas de su campaña, haciendo hincapié en la más importante: pena máxima a quien cometa peculado, 50 años de cárcel a los políticos corruptos.
“Lo que hace falta en Cancún es amor, unión y honestidad. Sí se pueden hacer las cosas honestamente; para eso una de mis principales propuestas es que la corrupción se castigue con la máxima pena que puede haber en este país: 50 años de cárcel” exclamó Cervera.
Cervera agregó que su campaña se basa en los valores, ya que en México el fomentó a los valores se han estado perdiendo, por lo cual desde el gobierno se le debe dar prioridad a las familias.
Por su parte, los presentes expresaron que no quieren más falsas promesas, sino acciones de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos, y de igual forma exigieron que el gobierno sea honesto y transparente.
Antes de concluir el evento, los ciudadanos Eduardo Villaseñor y Carlos Gorozica se unieron al proyecto de Cervera rapándose, hecho con el que afirmaron estar hartos de la impunidad y de los políticos de siempre y que “Ya no les tomarán el pelo”.