Anuncian cierres viales por trabajos de remodelación en Cancún
Las autoridades locales han informado sobre diversos cierres de vialidades en Cancún debido a trabajos de construcción y remodelación en varias arterias principales. Estos cierres afectarán el tráfico en distintos puntos de la ciudad, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y planificar rutas alternas.
Boulevard Colosio, sobre la Calle 16 de abril, se mantiene cerrado en dirección de sur a norte por los trabajos de construcción del Puente Nichupté.
En la Avenida Kabah, a la altura de la Avenida Huayacán, el carril central está cerrado. El tráfico ha sido desviado hacia los carriles laterales para continuar con las labores de construcción del Puente Nichupté en dirección de norte a sur.
La Avenida Tules, en su cruce con Calle Paseo Limoneros, está cerrada en dirección de oriente a poniente debido a trabajos de reencarpetamiento.
Avenida Del Bosque, en la intersección con Avenida Nichupté, presenta un cierre en dirección de norte a sur por labores de remodelación.
En la Avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), a la altura de la Calle 149, la vialidad está cerrada en dirección de oriente a poniente por trabajos de mejora en la vía.
Boulevard Kukulkán, en el kilómetro 11.5, cerca de la Casa de Cambio San Jorge, mantiene cerrado el carril de alta en dirección de poniente a oriente por la reubicación del colector de aguas residuales, obra a cargo de la empresa Aguakan.
Finalmente, en Avenida del Sol, a la altura de la Calle Estrella, se reporta un cierre parcial de la vialidad debido a trabajos también ejecutados por Aguakan.
Estos trabajos forman parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura vial y garantizar un tráfico más fluido en el futuro, aunque por ahora podrían causar algunas demoras en los tiempos de traslado.