Cancún.- Por Darset Rivero La Feria “Manos emprendedoras” tiene como objetivo impulsar a las mujeres para que puedan dar a conocer los productos que ellas elaboran con sus propias manos.
En el instituto de la mujer se imparten diferentes talleres de capacitación para que cualquier mujer pueda aprender algún oficio desde corte de cabello, colocación de uñas, elaboración de sandalias, tejido, entre otras. Posteriormente a los talleres se les da un espacio para que puedan vender y dar a conocer los diferentes productos o servicio que se les enseño, para formar parte de esta feria no es necesario a ver tomado el taller previo solamente contar con algún producto echo a mano, tanto los talleres como formar parte de la feria es totalmente gratuito, solo es necesario entregar copia del INE y comprobante de domicilio.
Este evento se realiza los días 16 de cada mes, en diferentes puntos de la ciudad como parques, estacionamientos o áreas libres, mayormente se realiza en lugares concurridos.
“invitamos a todas aquellas que se quieran unir tanto para participar como también a los empresarios que quieran ser parte de este programa y nos puedan ofrecer más áreas para exhibirnos” comento Alicia Rodríguez encargada del área de capacitación del Instituto de la mujer.

















