Por Darset Rivero, Cancùn.- Después de haber arrasado en las votaciones el pasado 13 de febrero el secretario general, Heriberto Núñez, afirmó que “Gracias a Dios hoy tenemos la oportunidad de servir a nuestros compañeros socios que es un gran compromiso”.
Cabe mencionar que como resultado de una jornada ejemplar de orden y civilidad, se contabilizaron una por una las 16 casillas con 4 mil 323 sufragios que se emitieron de forma libre y secreta.
El triunfo para Heriberto Núñez y la “Planilla Verde” fue contundente e incuestionable, con un porcentaje promedio del 71.47 % de votos contra un 24.81 % de su más cercano contrincante, Alejandro Peralta de la planilla blanca.
Los resultados fueron prácticamente de 3 a 1, considerando un total de 3 mil 66 votos para la Planilla Verde, contra mil 065 votos para la Planilla Blanca y tan sólo 159 votos para la Planilla Guinda, además de 33 anulados.
Ante esto el nuevo líder sindical asegura que en el sindicato habrá grandes cambios en beneficio de los socios, operadores, martillos.
“Todo el Sindicato Andrés Quintana Roo, tendrá nuevos proyectos, con gente capacitada, nos enfocaremos a las necesidades de nuestros socios, más que un líder seré un amigo que estará trabajando de la mano con ellos, para escucharlos y darles soluciones a sus problemas”.
Sobre la inseguridad que se vive hoy en día en la ciudad y que la ciudadanía ya no le tiene confianza a los taxis, dijo que “Trabajare en eso, en llevar un control de los choferes y unidades, para volver a generar la confianza y vean que los asaltos que han ocurrido han sido de taxis clonados, aquí llevare un control de cada operador con su gafete de socio-operador, donde los ciudadanos que aborden las unidades puedan identificarlos”.
Para concluir dijo que espera poder continuar manteniendo al sindicato tan unido, donde pueda ayudar a cada uno de sus colaboradores y que va a demostrar todo con hechos y no con palabras.