• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
HOTELEROS DE CANCÚN LANZAN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA ATRAER TURISMO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE INVIERNO

HOTELEROS DE CANCÚN LANZAN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA ATRAER TURISMO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE INVIERNO

septiembre 19, 2024

NORMA PIÑA SE REÚNE CON HUGO AGUILAR PARA AVANZAR EN LA TRANSICIÓN DE LA SUPREMA CORTE: EL ENCUENTRO SE REALIZÓ EN UN AMBIENTE CORDIAL Y CON APERTURA ENTRE EQUIPOS DE AMBOS MINISTROS

julio 8, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA ENCABEZÓ REUNIÓN DE LA MESA DE COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD EN QUINTANA ROO PARA DAR SEGUIMIENTO A ESTRATEGIAS

julio 8, 2025

FIFA PODRÍA IMPEDIR FICHAJE EUROPEO DEL FUTBOLISTA GILBERTO MORA PESE A SU GRAN COPA ORO CON MÉXICO

julio 8, 2025

CHINA CONDENÓ A MUERTE A EX VICEPRESIDENTE DEL TÍBET TRAS ACEPTAR SOBORNOS POR MÁS DE 37 MILLONES DE DÓLARES

julio 8, 2025

ROBOTS HUMANOIDES CAPACES DE VER A TRAVÉS DE PAREDES: LA NUEVA TECNOLOGÍA IDEADA POR UN EQUIPO DE INVESTIGADORES QUE REDEFINE LÍMITES

julio 8, 2025
PRESIDENTA SHEINBAUM ADVIERTE QUE NO HABRÁ IMPUNIDAD EN EL COMBATE AL HUACHICOLEO; DECOMISAN MÁS DE 15 MILLONES DE LITROS EN COAHUILA

PRESIDENTA SHEINBAUM ADVIERTE QUE NO HABRÁ IMPUNIDAD EN EL COMBATE AL HUACHICOLEO; DECOMISAN MÁS DE 15 MILLONES DE LITROS EN COAHUILA

julio 8, 2025

AEROPUERTO DE CANCÚN OPERA 489 VUELOS ESTE 8 DE JULIO; MÁS DE 300 SON INTERNACIONALES

julio 8, 2025
NO HAY REPUNTE EN EL SECTOR RESTAURANTERO DE CANCÚN TRAS LAS GRADUACIONES DEL FIN DE CICLO ESCOLAR; ASÍ LO SEÑALA CANIRAC

NO HAY REPUNTE EN EL SECTOR RESTAURANTERO DE CANCÚN TRAS LAS GRADUACIONES DEL FIN DE CICLO ESCOLAR; ASÍ LO SEÑALA CANIRAC

julio 8, 2025

ESTAS SON LAS 11 PLAYAS EN CANCÚN CON RESTRICCIONES PARA NADAR HOY, 8 DE JULIO

julio 8, 2025

MÉXICO TIENE TODO LISTO PARA PROCESAR A JULIO CÉSAR ‘C’ EN CUANTO SEA DEPORTADO AFIRMA LA FGR

julio 8, 2025

DIME QUÉ EDAD TIENES Y TE DIRÉ CUÁNDO PODRÁS PENSIONARTE: NUEVA TABLA DE JUBILACIÓN PARA TRABAJADORES DEL ISSSTE

julio 8, 2025
FAMILIARES DE UN HERIDO GRAVE POR EL ACCIDENTE ENTRE UNA URVAN Y UNA CAMIONETA EN CANCÚN PIDEN AYUDA URGENTE ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA ASEGURADORA

FAMILIARES DE UN HERIDO GRAVE POR EL ACCIDENTE ENTRE UNA URVAN Y UNA CAMIONETA EN CANCÚN PIDEN AYUDA URGENTE ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA ASEGURADORA

julio 8, 2025
miércoles, julio 9, 2025
  • Login
Girl in a jacket
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo Cancún

HOTELEROS DE CANCÚN LANZAN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA ATRAER TURISMO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE INVIERNO

by Macronews Staf
2024/09/19
in Cancún
0
HOTELEROS DE CANCÚN LANZAN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA ATRAER TURISMO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE INVIERNO
494
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Como parte de las acciones de la promoción turística para la próxima temporada de invierno, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres inició una agresiva campaña de Marketing digital que incluye redes sociales y estrategias de ‘mailing’.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité de Promoción de dicha asociación, Eduardo Domínguez, quien explicó que, ante las actuales tendencias del mercado, mantienen una intensa actividad en las redes sociales y plataformas digitales, creando contenido, incluyendo qué hacer en los destinos que representan, desde visitar museos, clubes de playas, restaurantes y eventos culturales.

LEER QUINTANA ROO IMPLEMENTARÁ ESTRATEGIAS PARA CAPTAR TURISMO MUNDIAL A LA ZONA ARQUEOLÓGICA ICHKABAL

“Estamos haciendo una férrea campaña en Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn. Ahí compartimos contenido de las cosas que se pueden hacer en los diferentes destinos, más allá de disfrutar las playas, pues tanto Cancún como Puerto Morelos e Isla Mujeres tienen infinidad de atractivos y cosas nuevas por conocer”, afirmó el directivo.

Agregó que no es fácil crear contenido si hay pocos recursos para la promoción, sin embargo, la Asociación realiza el mejor esfuerzo y, sobre todo, le apuesta a la creatividad, pues el mundo de las redes sociales es muy competido.

“No es fácil, pero estamos lanzando contenido con el enfoque de destino, no sobre los hoteles sino lo que puede hacer el visitante cuando llega al destino; ahí vamos creciendo poco a poco y haciendo un esfuerzo porque la temporada invernal está cerca”, comentó.

Mencionó que publicar contenido con enfoque de destino da ventajas, porque con ello se beneficia a todos los socios; no se promociona a los hoteles en específico sino a las actividades que se pueden hacer, y se recomienda a los visitantes todas las opciones para disfrutar del Caribe mexicano.

LEER LA FUNDACIÓN DE PARQUES Y MUSEOS CONVOCA A LA POBLACIÓN A LA XXIX JORNADA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE PLAYAS ESTE SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

Respecto a las redes sociales, Domínguez dijo que a raíz de la pandemia estas plataformas tomaron fuerza y hoy en día son clave para la toma de decisiones de los viajeros, de ahí la importancia de estar vigentes y a la vanguardia en las tendencias del turismo actual.

Como lo informó REPORTUR.mx, los hoteleros de Quintana Roo tienen una nueva estrategia. Ahora buscan atraer el turismo de lujo con el fin de aumentar el gasto por viajero y así estar a la par de destinos como Dubái o Nueva York, esto tras años promoviendo la llegada de segmentos de menos nivel.

Fuente: https://www.reportur.com/estados-unidos/2024/09/19/cancun-hoteleros-atraeran-turistas-con-campana-en-redes-sociales/

 

Share198Tweet124Send
Macronews Staf

Macronews Staf

No Result
View All Result
Example Image

Paty Playa

Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.