Quintana Roo no atrasará su reloj, mantendrá su huso horario.
Tras el cambio de huso horario que se realizará durante la madrugada del 25 de octubre en algunas partes del país (no aplicará a Quintana Roo), la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, informó a través de sus redes sociales que el horario de entrada no se modificará en los planteles educativos.
Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, de escuelas públicas y privadas del turno matutino, mantendrán su horario actual de entrada y de salida respectivamente.
También te puede interesar: Trabajos y horarios de Cancún propician “Niños de la llave”.
Hora de entrada
Desde el 31 de agosto de este año, todos los alumnos del nivel básico, por disposición de la SEyC, entran a las 7:15 (secundaria) y 7:30 horas (primaria); el horario se mantendrá hasta concluir el nuevo ciclo escolar.
La modificación se debió a la situación de la luz natural, ya que hay menores, que los padres de familia los llevaban temprano, cuando aún no se había aclarado el cielo en su totalidad; los niños se quedaban esperando a que se abrieran las puertas del plantel.
En #QuintanaRoo no atrasaremos una hora el reloj este domingo 25 de octubre de 2015. @GobEdoQRoo pic.twitter.com/BOwN7rKO1N
— Educación y Cultura (@SEyCInforma) octubre 21, 2015
Fuente: Sipse

















