Cancún, Quintana Roo.- Un ladrón pensó que podría hacer de las suyas esta tarde en la Supermanzana 228 de Cancún, al meterse a asaltar un negocio, pero terminó amarrado por los habitantes de la zona que lo entregaron a las autoridades.

Los hechos se produjeron a las 16:05 de la tarde, en la Región 228, manzana 49, calle 67 de Cancún, hasta donde arribaron patrullas de la Policía de Quintana Roo, luego de un reporte al 911, en el que se indicaba que había una persona asegurada.
El informante fue identificado como Jesús Isaac, C. G. de 22 años, originario de Veracruz, el cual dijo que momentos antes había entrado al Dunosusa un ladrón, el cual le arrebató dinero, por lo que empezó a seguirlo, le dio alcance y lo sometió con ayuda de los vecinos.
El ladrón fue identificado como Víctor Raúl T. H, de 19 años, el cual se había llevado 682 pesos, por lo que se le detuvo y fue llevado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para los trámites correspondientes.
FUENTE: Marcrix




















