Los niños de entre cuatro y 12 años realizarán un rol de adultos a través de diferentes actividades.
En verano, La Arena de Moon Palace se convertirá en una ciudad para niños al firmar convenio con Kidzania que traerá las atracciones al lugar.
Será a través del modelo Kidzania Go, el cual ya ha sido montado en Acapulco y ahora estará aquí pero con una versión más amplia, explicó José Chapur Zahoul, director general de Palace Resort.
“Será algo interesante y el convenio con la empresa lo cerramos apenas el martes para julio y agosto”, explicó.
Kidzania nace bajo el nombre Ciudad de los Niños y posteriormente el nombre fue modificado.
El concepto permite que aquellos que tienen entre cuatro y 12 años realicen un rol de adultos a través de diferentes actividades.
Al igual que en el mundo real, los niños simulan trabajos como bombero, médico, policía, comerciante, por mencionar algunos, y reciben una paga por ello dentro de una ciudad construida a escala, en la que hay edificios, calles, vehículos, bancos, cajeros automáticos y establecimientos de marcas nacionales e internacionales.
También te puede interesar:La mitad de los niños mexicanos que trabajan no asisten a la escuela
Actualmente tienen parques en Santa Fe, Ciudad de México y Monterrey, además de que en el extranjero se abrieron paso en Londres y tienen proyecciones en otras partes del mundo; sin embargo, con el concepto Kidzania Go pueden montar representaciones.
“Estamos buscando ofrecer un mejor servicio para rebasar las expectativas del huésped que llega a los hoteles de Palace”, mencionó Chapur Zahoul.
La cadena hotelera ha implementado diversos eventos de talla mundial y para los próximos meses vendrán más conciertos y actividades en la que adelantaron algo relacionado con un circo.
El Moon Palace ha traído eventos de magia con los Ilusionistas, el espectáculo Cirque Dreams Jungle Fantasy; cantantes como Usher, Shakira y Ricky Martín y próximamente The Cranberries, hasta una pista de hielo y ahora Kidzania para sus huéspedes más pequeños.
La cadena Palace tiene un turismo repetitivo cercano a 50% y por ello procuran innovar.
Fuente: Sipse