Los Tigres y Las Pirañas son los nombres de dos de los equipos que entrenan en el domo deportivo que está ubicado sobre la avenida Chihen Itza, el primero de futbol y el segundo de basketbol.
Ambos equipos están conformados por niños y niñas, entre los 7 y 15 años de edad, que acuden en las tardes a practicar su deporte favorito; sin embargo, las madres de esto infantes señalan que las canchas no están en las condiciones idóneas para desempeñar las actividades deportivas que sus hijos realizan.
Respecto a las canchas de futbol señalaron que desde hace varios años no hay pasto, lo que ocasiona más accidentes, ya que los niños tienen más probabilidades de tropezar con piedras, lastimarse al caer, la tierra puede entrar en sus ojos, o cuando llueve se hace lodo, además de que no están las marcas de la cancha.
En cuanto al área de basketbol, sería conveniente colocar unas gradas, ya que los padres no tienen donde esperar o apoyar a sus hijos durante los partidos.
Aunado a esto, las madres aseguran que no hay un paso peatonal para que se pueda accesar a las canchas, por lo que tienen que andar esquivando a los automóviles para poder entrar al domo; Además de que la entrada a éste ha sido usada por los motociclistas para cortar camino, sin importarles a travesar las canchas donde los niños se encuentran jugando.