El operativo causó sorpresa entre los vecinos y comerciantes en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum.
Sorpresa provocó entre los transeúntes y comerciantes el despliegue de elementos de la Marina en la zona de El Crucero, en Cancún. El operativo -aparentemente- fue por un cateo sorpresa contra la venta de droga.
Alrededor de las 16 horas de hoy viernes 4 de febrero de 2022, vecinos y transeúntes de El Crucero fueron sorprendidos por un operativo de la Marina y elementos de la Fiscalía General de la República en un domicilio de la zona.
En tanto, otros militares resguardan el cruce de las avenidas Tulum con López Portillo, mientras que el personal federal realizaba revisiones en varios puntos.
De manera preliminar se sabe que una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre que en la zona de El Crucero continuaba la venta de estupefacientes en viviendas que en noviembre pasado fueron cateadas por la misma actividad ilícita.
El operativo provocó cierre temporal de las vialidades y el consecuente tráfico pesado en la zona, a la par que la sorpresa de los ciudadanos que pasaban por el lugar.
Hasta el momento se desconoce si en el operativo se logró alguna detención o aseguramiento de enervantes.
Fuente Novedades