REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.— Con más de 50 vehículos, que datan desde 1902 hasta 1990, el Museo del Auto, que se ubica en la avenida Puerto Juárez, casi con Kabah, se erige como uno de los sitios obligados a visitar por los cancunenses.
Benjamín de la Peña, propietario del lugar, comentó que cada auto que forma parte de esta colección tiene su historia, ya que algunos han sido utilizados para competencias en la carrera Panamericana o el Rally Maya.
Comentó que, lo que comenzó como un sueño cuando tenía ocho años, hoy se convierte en una realidad, ya que dentro de su colección se pueden encontrar piezas como un Ford T de 1904 hasta un Viper de la Chevrolet de 1970 e incluso un Bentley de 1952.
Destacó que los cancunenses que quieran ir a conocer el museo pueden contactarse con ellos, a través de la página de Facebook Rally Maya y hacer una cita para ir a observar y conocer los vehículos.
Además, que cuenta con más de 2 mil carritos de metal, que también están en exhibición y fotografía de competencias antiguas, en donde se narra la historia de algunas leyendas del automovilismo.