REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.— La zona de baja presión que se forma en el suroeste del mar Caribe, con un 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y un 70% de probabilidad en 7 días, se localiza aproximadamente a 790 km al este-sureste de Puerto costa Maya, Quintana Roo, con desplazamiento hacia el noreste.
La coordinación estatal de Protección Civil dio a conocer que mantiene bajo vigilancia ese fenómeno climático y piden a la población, así como a la ciudadanía, seguir puntualmente informada a través de medios oficiales.
LEER: SEFIPLAN CONTINÚA OFRECIENDO DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES HASTA 31 DE DICIEMBRE
Debido a esto, dijeron que es necesario que se tomen precauciones, ya que continuarán las fuertes lluvias con descargas eléctricas, oleaje elevado y neblina, en diversos puntos de Quintana Roo.
Las lluvias que caen en Cancún, desde el lunes por la noche, generaron que avenidas y calles al interior de la ciudad se encuentren encharcadas, como fueron tramos de la avenida Leona Vicario, Puerto Juárez (Talleres) y calles internas de lugares como Fraccionamiento La Guadalupana sm 100 y Lombardo Toledano, entre otras.