Buscan que la marca Cancún llegue a botellas de la cerveza holandesa Heineken. Dicho proyecto será para promocionar el destino que actualmente es el número uno en arribo de turistas, dentro del país, explicó Jesús Almaguer Salazar, representante de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en Cancún.
La propuesta fue presentada el pasado jueves por el empresario y hotelero José Chapur Zahoul, en el marco de la reunión del Consejo Técnico de la OVC.
“Se busca hacerlo en las botellas de Heineken e incluso en las de Coca-Cola, para promocionarnos dentro de México”, comentó Almaguer Salazar.
En el 2013 la OVC cerró un convenio de promoción con la compañía Coca Cola, con el que las latas de refresco de dos presentaciones mostraron la leyenda Quanto mais Cancún…melhor” (cuanto más Cancún…mejor).
Renovación de contrato
Durante el 2014, el convenio se buscó renovar y la reunión está por realizarse, por lo que a mediados de año, otra vez Cancún llegará a Brasil, ya que es la fecha en la que esperan ya tener amarrado el contrato, para que 10 millones de latas de refresco, de la compañía Coca Cola cuenten con la leyenda “Cancún”. Además de que en los puntos de venta se pueda hacer promoción.
El impulso de posicionarse en marcas ya reconocidas da prestigio al destino. En Brasil fue un éxito ya que la promoción no tuvo costo y causó un impacto mayor, ayudando a mantener en la mente de la gente a Cancún.
Actualmente Viajes Palacio, Rolls Royce, Louis Vuitton y Fendi, promocionan a Cancún en sus productos y sin duda lleva a otro nivel la marca del destino, mencionó el representante de la OVC.
(Fuente Sipse)