Lo que comenzó como una fiesta terminó en un zafarrancho durante la madrugada de este sábado en el salón de eventos Acuario, ubicado en la Supermanzana 228, entre la avenida Kabah y la avenida Niños Héroes, en Cancún.
Alrededor de las 3:00 de la mañana, un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar comenzó a discutir y, en cuestión de minutos, la situación escaló a una riña campal dentro del recinto. Testigos señalaron que varios de los asistentes se golpearon y causaron destrozos en las instalaciones.
LEER: ESPAÑA FORMALIZA EMBARGO TOTAL CONTRA ISRAEL EN MEDIO DE GUERRA EN GAZA
La pelea generó alarma entre los presentes, ya que entre los participantes había menores de edad, al menos cinco de ellos según versiones recabadas.
Ante el descontrol, se solicitó el apoyo de las autoridades, arribando elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVy), así como agentes de la Policía Municipal, quienes intervinieron para detener la riña y dispersar a los asistentes.
LEER: AUMENTA 16% EL TURISMO EN LA RIVIERA MAYA Y 6% EN CANCÚN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2025
Aunque no se reportaron personas detenidas, los daños materiales al salón de fiestas fueron evidentes. Hasta el momento, no se ha informado si los responsables enfrentarán algún tipo de sanción.