Con piedras, machetes y palos, habitantes de la Región 96 se agarraron a golpes dejando daños en una lavandería, las autoridades tuvieron que intervenir ya que las amenazas de muerte no se hicieron esperar y las trabajadoras del establecimiento temían por su vida.
Fue sobre la avenida Andrés Quintana Roo entre las calles 131 y 133, donde lo que parecía ser una pelea entre mujeres terminó en trifulca cuando hombres intervinieron, las personas tomaron lo que tenían a la mano, piedras, palos y hasta un machete, testigo de la trifulca fueron los automovilistas, algunos de ellos con golpes por las rocas en sus unidades,continuaron su camino.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, una mujer mayor de edad, a quien señalan como problemática y que por lo regular se encuentra bajo los influjos del alcohol, fue quien comenzó a pelear con las trabajadoras de una lavandería, las jóvenes no se dejaron y se defendieron como pudieron y en ese momento intervinieron más personas.
Al ver llegar el convoy de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) los rijosos, habitantes de dos viviendas rápidamente ingresaron a sus casas desde donde amenazaron al personal de la lavandería de muerte, por lo cual solo les quedó aprovechar la presencia policíaca para bajar las cortinas, sacar sus pertenencias y retirarse.
Fuente: https://www.poresto.net/quintana-roo/cancun/2024/11/15/rina-entre-vecinos-provoca-una-fuerte-movilizacion-policiaca-en-cancun.html