Redacción Macronews por Renán Moguel-La Asociación de Hoteles de Costa Mujeres se declara lista para recibir a los visitantes nacionales e internacionales que arribarán durante esta temporada invernal, afirmó Marissa Setién Morales, directora general de la agrupación.
Setién Morales destacó que los 21 hoteles afiliados, que en conjunto ofrecen 9,474 habitaciones, han preparado todo lo necesario para garantizar que los turistas disfruten al máximo sus vacaciones y celebren las fiestas decembrinas con una atención de primera calidad.
“Como cada año, en Costa Mujeres estamos entusiasmados de iniciar esta importante temporada. Esperamos una ocupación destacada que superará el 90% durante la semana de Año Nuevo. Los turistas encontrarán festejos únicos en cada hotel y servicios de excelencia”, señaló la directora.
Costa Mujeres, un destino que combina lujo, aventura y relajación, destaca por sus playas paradisíacas, spas de renombre mundial, alta gastronomía, actividades acuáticas, el Rafa Nadal Tennis Centre y un exclusivo club de golf diseñado por Greg Norman, entre otros atractivos.
Este 2024, Costa Mujeres fue galardonado con el reconocimiento “Best Of the Best Destinations” por la prestigiosa plataforma de viajes TripAdvisor, consolidándose como un destino de clase mundial.