La Fiscalía General de la República. (FGR), Delegación Quintana Roo, llevó a cabo un simulacro de Seguridad Institucional en el interior de sus instalaciones.
REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.- La Fiscalía General de la República. (FGR), Delegación Quintana Roo, llevó a cabo un simulacro de Seguridad Institucional en el interior de sus instalaciones, a fin de dar cumplimiento al programa interno de protección civil 2023.
El ejercicio tuvo como objetivo principal que el personal de la Unidad Interna de Protección Civil y todo el personal, aplique el Protocolo de Actuación establecido, para salvaguardar la integridad de los servidores públicos y personas externas que acudan a esta institución, tal como lo señala el Reglamento de la Ley General de Protección Civil; de igual manera, se busca mejorar la capacidad y respuesta ante una emergencia o situación real.
LEER:DENGUE: APOYO DEL AYUNTAMIENTO Y CAMBIO DE ESTRATEGIA SON NECESARIOS PARA PODER COMBATIR LA ENFERMEDAD
La actividad fue encabezada por el Titular de la Delegación de la FGR y la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes agradecieron el apoyo de las autoridades que participaron en dicho ejercicio, en el que destacó la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional. (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Municipal de Benito Juárez (Cancún), Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Complejo de Seguridad C5 de Q. Roo, Protección Civil del Estado, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.
LEER:Niño de 4 años muere golpeado por su padre y su pareja en Yucatán