Redacción Macronews por Santiago Ramírez.- A través de un comunicado, el Comité Directivo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” informó que, a partir del miércoles 13 de noviembre, recuperaron las instalaciones que fueron liberadas por las autoridades, con el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Se señaló que, desde la mañana de este miércoles, comenzaron las labores de limpieza y las revisiones necesarias para garantizar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones, de modo que los trabajadores puedan retomar sus actividades sin inconvenientes.
Además, destacaron que, a partir del jueves 14 de noviembre, se reanudarán todas las operaciones regulares, comprometiéndose a seguir brindando un servicio de calidad y de manera responsable.
Afirmaron públicamente que la disposición de las autoridades para agilizar el procedimiento ha sido de gran apoyo, pues al menos 21 mil familias dependen de manera directa de las labores de este gremio de taxistas en la ciudad de Cancún.
Finalmente, dirigieron un mensaje a los colaboradores y socios, expresando que el Comité Directivo asumirá el compromiso de mantener informada a la comunidad y a los agremiados sobre los avances y acciones que se tomen en este proceso.