• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
“SOLAS INVISIBLES, UNIDAS INVENCIBLES”: AMEXME RIVIERA MAYA CELEBRÓ SU EMBLEMÁTICA GALA DE LA MUJER 2024 EN LA RIVIERA MAYA

“SOLAS INVISIBLES, UNIDAS INVENCIBLES”: AMEXME RIVIERA MAYA CELEBRÓ SU EMBLEMÁTICA GALA DE LA MUJER 2024 EN LA RIVIERA MAYA

noviembre 27, 2024

ESTRENAN CANCIÓN INÉDITA DE JUAN GABRIEL: NUNCA HABÍA AMADO ASÍ FORMARÁ PARTE DE SU NUEVO DISCO PÓSTUMO

julio 12, 2025

A ENRIQUE SEGOVIANO LE DOLIÓ PROFUNDAMENTE SER DESPEDIDO DE ‘EL CHAVO DEL 8’, RECORDÓ MARCO ANTONIO REGIL EN UNA ENTREVISTA

julio 12, 2025

MORENA AFILIÓ A 7 MILLONES EN MEDIO AÑO Y SUPERÓ LOS VOTOS QUE EL PRI OBTUVO EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE 2024

julio 12, 2025

NARCOCORRIDO DE “EL RATÓN”: LA CANCIÓN QUE INMORTALIZÓ A OVIDIO GUZMÁN ANTES DE SU CAÍDA

julio 12, 2025

TOMATE VERDE: UN TESORO MEXICANO CON PROPIEDADES CURATIVAS Y BENEFICIOS NUTRICIONALES

julio 12, 2025

ESTOY HARTO DE LOS ANIMALES: DETUVIERON A UN HOMBRE EN SONORA POR MATAR A BALAZOS A DOS PERRITOS Y AMENAZAR CON MÁS ATAQUES

julio 12, 2025

MÉXICO SE CORONA CAMPEÓN EN MUNDIAL EN ROBÓTICA DE JAPÓN POR SEGUNDA VEZ: EL EQUIPO NACIONAL SUPERÓ A PROVENIENTES DE PAÍSES COMO ESTADOS UNIDOS, CHINA, ALEMANIA Y COREA DEL SUR

julio 12, 2025

25 MIL JÓVENES LLENAN LA PLAZA 28 DE JULIO EN CONCIERTO DE EL MALILLA EN PLAYA DEL CARMEN EN EL MARCO DE LA FERIA DEL CARMEN 2025

julio 11, 2025

SENADOR EUGENIO SEGURA SE REÚNE CON AFILIADOS DE LA LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE QUINTANA ROO PARA IMPULSAR DESARROLLO Y EMPLEO

julio 11, 2025

PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RECONOCE EN SONORA AL PERSONAL DE SALUD POR SU ENTREGA Y DA INICIO AL PROGRAMA SALUD CASA POR CASA EN SONORA

julio 11, 2025

PRESIDENTA SHEINBAUM RESPONDE A ABOGADO DE OVIDIO GUZMÁN: «NO ESTABLECEMOS RELACIONES DE COMPLICIDAD CON NADIE» TRAS DECLARACIÓN DE CULPABILIDAD DEL NARCOTRAFICANTE

julio 11, 2025
SENTENCIA DE LA CORTE DEFINE QUE LA IA NO PUEDE SER AUTORA, PERO OBRAS CON APOYO HUMANO SÍ PUEDEN REGISTRARSE EN MÉXICO

SENTENCIA DE LA CORTE DEFINE QUE LA IA NO PUEDE SER AUTORA, PERO OBRAS CON APOYO HUMANO SÍ PUEDEN REGISTRARSE EN MÉXICO

julio 11, 2025
sábado, julio 12, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo Playa del Carmen

“SOLAS INVISIBLES, UNIDAS INVENCIBLES”: AMEXME RIVIERA MAYA CELEBRÓ SU EMBLEMÁTICA GALA DE LA MUJER 2024 EN LA RIVIERA MAYA

by MACRONEWS
2024/11/27
in Playa del Carmen, Quintana Roo
0
“SOLAS INVISIBLES, UNIDAS INVENCIBLES”: AMEXME RIVIERA MAYA CELEBRÓ SU EMBLEMÁTICA GALA DE LA MUJER 2024 EN LA RIVIERA MAYA
495
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

AMEXME Riviera Maya celebra su Gala de la Mujer 2024: Reconociendo el liderazgo, la solidaridad y la excelencia empresarial

En una noche llena de emociones, logros y reconocimientos, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Riviera Maya celebró su emblemática Gala de la Mujer 2024.
LEER: WHATSAPP PERMITIRÁ CONFIGURAR LOS MENSAJES PARA DEJAR DE RECIBIR ANUNCIOS NO DESEADOS DE EMPRESAS, MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE USUARIO

Carla Toledo, directora de Relaciones Públicas y Audrey Arroniz, directora de Comunicación Social, fueron las encargadas de conducir el evento.

Este evento anual, realizado en un ambiente de camaradería y orgullo, reunió a destacadas empresarias, empresarios y aliados comprometidos con el desarrollo de la comunidad en la Riviera Maya y Quintana Roo.

Contó con la presencia de aliados estratégicos; figuras clave en el ámbito empresarial y gubernamental.

LEER: ELON MUSK REVELA PÚBLICAMENTE LOS NOMBRES DE EMPLEADOS FEDERALES QUE DESEA DESPEDIR, DESATANDO EL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE ENTRE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) José Antonio García Herrera, felicitó a la presidenta Liliana Bravo Mena por la organización de esta gala que sumó a líderes de Quintana Roo.

Entre los momentos más destacados de la velada estuvieron los reconocimientos entregados a mujeres y empresas que, con su esfuerzo y visión, han marcado la diferencia en la comunidad.

LEER: OPERADORES NÁUTICOS DE QUINTANA ROO EVALÚAN UN AMPARO CONTRA EL AUMENTO DEL 100% EN TARIFAS DE ACCESO A ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

Premios otorgados durante la Gala

  • Reconocimiento a la Socia Participativa: Lila López fue galardonada por su compromiso activo en las actividades de la asociación.
  • Reconocimiento Redes de Negocios: Valeria Rindertsma se destacó por fomentar el desarrollo económico a través de redes empresariales, con un impacto de casi 2 millones de pesos en consumos internos registrados. Ella es candidata a la presidencia de Amexme Riviera Maya para el periodo 2025-2027.
  • Reconocimiento Liderazgo: Liliana Bravo fue reconocida por su capacidad de inspirar y dirigir con impacto dentro y fuera de AMEXME.
  • Galardón Ixchel: Se rindió homenaje a empresarias con más de 15 años de trayectoria en AMEXME Riviera Maya, entre ellas Adriana Bravo Mena y Patricia Córdova.
  • Premio al Emprendimiento Exitoso: Ruth Carrillo, de Alianzas Sostenibles, recibió el premio por su proyecto “Guardianes Sostenibles”, el cual ha llevado educación ambiental a más de mil 300 niños y docentes en Solidaridad.
  • Premio Corazón de Oro: Leslie David fue galardonada por su labor altruista, fortaleciendo iniciativas como la Escuela Torres de la Paz y el Cuerpo de Bomberos.
  • Premio a la Empresa Destacada: Ah Cacao, fundada por Mónica Tello, fue reconocida por su crecimiento empresarial y contribución al empleo local.
  • Premio al Mérito Ciudadano AMEXME: Erica Lobos fue honrada por su destacada labor en sostenibilidad y liderazgo en programas y comités a nivel nacional e internacional.
  • Premio al Mérito Ciudadano Externo: James Tobin ha realizado trabajo colaborativo con otros países, destacando reuniones con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, para reforzar estrategias de seguridad en beneficio de los ciudadanos.
  • Premio a la Empresaria del Año: Araceli Sandoval logró consolidar sus empresas Pueblo Escondido, Espacio Conexión AMA y Playacar Center. Además, inauguró dos restaurantes, Taibe y Maki Mori, así como el estudio fitness Be Element.
  • Premio a la Trayectoria Empresarial Externa: Dolores López Lira e Hinojo, Presidenta y fundadora de Grupo Lomas, un corporativo turístico y hotelero con más de 40 años de trayectoria en el Caribe Mexicano y Baja California.
  • Empresario Ganador externo: Joaquín Serna Lorente ha consolidado hoteles como The Fives Beach, The Fives Downtown y The Fives Ocean Front.
  • Reconocimiento Especial: Lara & Luca de Lisa Ogaldez y Roberto Solombrino. Actualmente cuenta con cuatro sucursales: dos en Playa del Carmen, una en Puerto Aventuras y la más reciente en Cancún.
  • Premio a la Trayectoria Empresarial AMEXME: Adriana Bravo e Iliana Galván
    fueron reconocidas por su dedicación y éxito continuo.
  • Galardón Ixchel: Adriana Bravo, Liliana Bravo, Patricia Córdova y Primor Angulo, recibieron el galardón que reconoce a quienes han permanecido durante más de 15 años en este capítulo, demostrando entrega, lealtad y compromiso.

LEER: TRES MENORES DESAPARECIDAS HAN SIDO HALLADAS VIVAS. DOS DE PLAYA DEL CARMEN Y UNA MÁS QUE FUE UBICADA EN QUINTANA ROO, LA CUAL TENÍA ACTIVA UNA FICHA DE BÚSQUEDA EN VERACRUZ

Un llamado al impacto social y la sostenibilidad

La gala también celebró iniciativas como el Reto AMEXME Tetrapak, un esfuerzo colectivo que ha logrado recolectar más de 10.5 toneladas de este material reciclable en cuatro años, mostrando el compromiso de las empresarias con la protección ambiental y el desarrollo sostenible de la región.

Con el lema “Solas invisibles, unidas invencibles”, la Gala de la Mujer AMEXME 2024 reafirmó el poder transformador de la unión, el liderazgo y el esfuerzo compartido.

Una velada inolvidable que no solo destacó los logros individuales, sino que también celebró la fuerza colectiva de las mujeres empresarias en la Riviera Maya.

fuente: quinta fuerza 

Share198Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.