Cancún registró una cuarta noche de apagones, ahora en nuevas colonias que antes no habían sido afectadas, esta situación ha enojado mucho a los habitantes quienes prometen salir en cualquier momento a protestar pues la incomodidad de vivir sin uno de los servicios básicos ha llegado a sus límites.
Por otra parte en Playa del Carmen la gente ya ha salido a exigir se les dé el servicio adecuado ya que también llevan varios días sin tener energía eléctrica en esta ciudad han bloqueado calles, avenidas y quemado colchones y colocado piedras y palos para obstruir el paso.
Durante la noche y la madrugada la ciudad de Cancún volvió a presentar problemas de energía eléctrica, ahora fueron la región 227 donde se encuentra en fraccionamiento Villas Otoch, la región 248 donde se ubica la región Villas del Mar y también toda la zona relacionada con la avenida Rancho Viejo.
Nuevamente las bajas y las altas de energía eléctrica se han presentado a lo largo del día en la ciudad de Cancún, en diferentes zonas o pero al caer la noche y durante toda la madrugada se acentuaron en las colonias antes mencionadas, esta situación ha enojado a los habitantes que en su mayoría son trabajadores de la hotelería Quienes no han podido descansar bien desde hace cinco días.
En cualquier momento la gente de Cancún saldrá a las calles y obstruirá las avenidas pues ya están organizados a través de las redes sociales y los puntos de cierre hasta ahora conocidos son la Glorieta de Cielo Nuevo y la glorieta de la Kabah con Tules que es donde la gente ha pensado actuar.
En Quintana Roo las protestas y cierres han comenzado y fue en Playa del Carmen en donde los habitantes hartos de vivir la situación de no tener energía eléctrica decidieron tomar varias vialidades como la avenida Lili en el fraccionamiento Misión las Flores, además de otros lugares como la colonia In House y el fraccionamiento Las Palmas que se han visto afectados desde hace varios días y hasta el momento no encuentran una solución.
Fuente: La verda noticias