REDACCIÓN POR: RENAN MOGUEL
Cancún, Quintana Roo 14 de Septiembre del 2023:El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante la conferencia mañanera de este día que la Casa de Descanso Presidencia, que se encuentra en la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún, se rifará a través de la Lotería Nacional.
“Se está rifando en la Lotería Nacional la casa de descanso del presidente de antes o de los presidentes de antes, la casa oficial de Cancún”, afirmó.
El mandatario nacional dijo que lo que se obtenga de la venta de los bolestos es para la construcción de un hospital en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, que es la zona maya en donde estaba la antigua Chan Santa Cruz, en donde se resistieron los mayas en la llamada Guerra de Castas, y ahí se construirá un hospital del IMSS Bienestar.
López Obrador comentó que lo que se obtenga del sorteo es para eso, se compra el número, billetito, se pueden sacar la casa y a demás se coopera y se ayuda, porque es una labor social importante