CANCÚN, Q. ROO. – Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún atendieron de manera oportuna el incendio de un automóvil la mañana de este lunes 12 de enero, registrado en el cruce de las avenidas Chac Mool y Jacinto Canek, a la altura de la Supermanzana 223.
Respuesta inmediata El reporte ingresó al sistema de emergencias C-5 a las 09:16 horas, lo que activó el despliegue de las unidades 953 y 970 desde la Base 3. Al llegar al sitio, los vulcanos encontraron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, completamente envuelto en llamas en la zona frontal.
Saldo del siniestro Pese a la rapidez de las maniobras de sofocación, el fuego consumió la totalidad del motor, el cofre, las salpicaderas, el parabrisas y gran parte del interior, por lo que la unidad fue declarada como pérdida total.
Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque no se descarta una falla mecánica o cortocircuito. Tras controlar la situación, los bomberos procedieron al enfriamiento de la unidad para evitar que el incendio se reactivara.









