El jugo de limón es un remedio natural increíble que puede prevenir la presión arterial alta, diabetes, indigestión, fiebre, estreñimiento y mejorar la calidad de tu cabello, piel y dientes gracias a su contenido en flavonoides. De acuerdo con la Asociación Americana de Urología, el jugo de limón o limonada forma citratos urinarios que pueden prevenir la formación de cristales y eliminar cálculos renales.
8 problemas que resuelve el jugo de limón:
Pérdida de peso
El jugo de limón te ayuda a perder peso de acuerdo a una investigación reciente. La pectina que se encuentra en limones es una fibra que ayuda a quemar grasa más fácil.
Problemas de la piel
Limones contienen antioxidantes que pueden reducir la aparición de arrugas, manchas de edad, manchas y cicatrices de acné. También desintoxica la sangre y mejorar la calidad de la piel.
Desintoxicación:
El Jugo de limón y el agua es un poderoso desintoxicante y puede utilizarse para varias limpiezas, desintoxicaciones, renovaciones, etc…
Movimientos de intestino:
El contenido de pectina en limones estimula los movimientos intestinales y limpian tu colon. El Jugo de limón también es un agente antibacteriano natural.
PH desequilibrado:
Beber un vaso de agua de limón en la mañana restablece tu pH y lo hace alcalino, incluso además del hecho de que limón es una fruta ácida.
Problemas digestivos:
El Jugo de limón estimula la producción de la bilis, de esa manera mejorar tu digestión.
Crecimiento excesivo bacteriano:
El Limón puede ayudarte a eliminar el crecimiento excesivo bacteriano en tu cuerpo.
Inflamación y el dolor:
El Jugo de limón te ayuda aliviar el dolor y la inflamación en tus articulaciones y en tus rodillas. Puede disolver el ácido úrico en las articulaciones y prevenir la gota.
Fuente: Salud.facilisimo