Cientos de personas visitan durante estos días uno de los espectáculos naturales más bonitos de China. El humedal de Panjin, en China, es el centro de todas las miradas. El motivo no es otro que la maduración de la Suaeda Vera un arbusto cuyas ramas superiores están cubiertas de pequeñas hojas que con el final del verano adquiere una fuerte coloración rojiza.
El humedal, el más grande y mejor conservado del mundo, es una Reserva Natural que sirve de hábitat a 321 especies de animales y uno de los pocos lugares de cría para aves en peligro de extinción como la grulla de corona roja y la gaviota de Saunders. Millones de aves de hasta 172 especies diferentes se detienen en el área durante su migración, incluyendo más de 20 especies en peligro de extinción, según informa Diario del Pueblo.
No es raro, por la tanto que esta playa de la provincia de Liaoning se convierta con la llegada de septiembre en un sitio turístico perfecto para abrazar la naturaleza y disfrutar de la vista costera única.
(FUENTE: ABC)