Estados Unidos.- Cody Meader, es un hombre de 22 años que fue acusado de masturbarse con varios peluches en un tienda Target en St. Petersburg, Florida, el pasado octubre de 2019 y después de un año dieron con el sujeto por otro incidente similar.
El joven se masturbó con dos muñecos de peluche. El primero, personaje Olaf de la película de Disney, Frozen, y el otro un unicornio.
Después de esté traumático hecho, recibirá una evaluación psicológica para conocer su competencia mental. Esa audiencia, ordenada el lunes, tendrá lugar el próximo mes, según Smoking Gun.
Las cámaras de seguridad pudieron grabar a Meader, un hombre que mide aproximadamente 1,82 metros y tiene un peso de casi 100 kilos, vestido con una camisa de Star Wars y pantalones negros cortos, mientras deambula por la tienda cerca de un estante de muñecos de peluche.
Después del incidente, un informe policial indicó que un empleado de la tienda afirmó que el joven empezó con el muñeco Olaf y luego con el unicornio de peluche.
El informe inicial no encontró signos de consumo de sustancias ilícitas o alcohol. Meader está acusado de delitos menores de travesuras criminales y exposición de órganos sexuales.
Meader confesó haber hecho cosas estúpidas después del incidente, informó la policía. Su padre le dijo a la policía que su hijo tiene “antecedentes de este tipo de comportamiento”.
Sus víctimas, los muñecos de peluche, fueron destruidos debido a las circunstancias.
Video:
FUENTE: Quinta Fuerza