REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.- Julio Vicente, a través de redes sociales, denunció a una gasolinera en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, “En gasolinería de zona hotelera de Cancún logran cargar 70 litros a mi camioneta que tiene tanque de 60″. Se leía en el post del ciudadano.
Reiteró que la despachadora cobró un adicional de 10 litros, ya que su camioneta posee una capacidad de 60 litros, mientras que los indicadores marcaron un total de 70.
Convocó a los cancunenses para que, al momento de cargar gasolina no sean víctimas de robo y sugirió conocer la capacidad del tanque de sus vehículos, para no ser estafados.
En la publicación de redes, diversos comentarios apoyaban que no era la primera víctima y que, de igual manera, esa gasolinera no es la única que aumenta artificialmente los litros de sus tanques.
La usuaria Eli Van comentó en el post: En la gasolinera ubicada en Av. La Luna, te cobran gasolina de más y te cargan menos, en esta ocasión fui a cargar mi tanque de 70 litros y me cobraron 79 litros, como soy mujer pensaron que no me iba a dar cuenta, los cuestioné, pero no hicieron nada.
Los ciudadanos concluyeron y pidieron que la autoridad competente, en este caso, Profeco, intervenga y visite regularmente las gasolineras para sancionarlas según sea el caso.