Redacción Macronews por Santiago Ramírez.— Con el objetivo de mejorar la infraestructura y garantizar el suministro adecuado de agua, la empresa Aguakan ha comenzado los trabajos de reubicación del colector y emisor de aguas residuales en el Kilómetro 11.5 de la zona hotelera de Cancún.
Este proyecto implica la instalación de más de 140 metros de tubería de 12 a 18 pulgadas, las cuales estarán conectadas al nuevo cárcamo de aguas residuales. Esta medida resulta indispensable debido a la creciente demanda de agua en la zona.
LEER: ¡LLEGARON LAS TORTUGAS CAGUAMAS! 400 EJEMPLARES ARRIBAN A LAS PLAYAS DE MAHAHUAL
Es importante destacar que esta nueva infraestructura beneficiará a más de 140 mil residentes, así como a los hoteles y turistas que visitan la zona.
Se ha informado que las obras se llevarán a cabo desde este mes hasta octubre de este año, y durante este período podrían producirse algunas afectaciones en la circulación del carril de baja del lado de la laguna en el kilómetro 11.5 del Boulevard Kukulcán.
Finalmente, Aguakan hace un llamado a la ciudadanía para que tome todas las precauciones necesarias durante el período de obras, y los invita a seguir los avances a través de la línea de atención al cliente de Aguakan al 073 o en las redes sociales.