• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”

ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”

diciembre 22, 2024

GOOGLE DESTACA EL POTENCIAL TRANSFORMADOR DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN AMÉRICA LATINA

julio 18, 2025
EJECUTAN A UN HOMBRE DENTRO DE UN OXXO EN TULUM, SICARIOS LO ATACARON A SANGRE FRÍA

EJECUTAN A UN HOMBRE DENTRO DE UN OXXO EN TULUM, SICARIOS LO ATACARON A SANGRE FRÍA

julio 17, 2025

¿QUÉ HACER Y DÓNDE IR ESTE FIN DE SEMANA DEL 18 AL 20 DE JULIO? CANCÚN SE LLENA DE ARTE, MÚSICA Y COMUNIDAD

julio 17, 2025

MORENA SUSPENDE DERECHOS PARTIDARIOS A EXSECRETARIO DE SEGURIDAD DE TABASCO: HERNÁN BERMÚDEZ ERA MILITANTE, AHORA ENFRENTA EXPULSIÓN POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON “LA BARREDORA”

julio 17, 2025
ELEVAN GOBERNADORA MARA LEZAMA Y EL DIRECTOR DEL INFONAVIT, OCTAVIO ROMERO LA META A 43 MIL 600 VIVIENDAS PARA EL BIENESTAR PARA CONTRATAR EN QUINTANA ROO

ELEVAN GOBERNADORA MARA LEZAMA Y EL DIRECTOR DEL INFONAVIT, OCTAVIO ROMERO LA META A 43 MIL 600 VIVIENDAS PARA EL BIENESTAR PARA CONTRATAR EN QUINTANA ROO

julio 17, 2025
RENUNCIA LA DIRECTORA DEL GEAVIG EN CANCÚN EN MEDIO DE UNA REESTRUCTURACIÓN TOTAL EN SEGURIDAD PÚBLICA: MÓNICA SAN JUAN DEJA EL CARGO TRAS BREVE GESTIÓN ENFOCADA EN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

RENUNCIA LA DIRECTORA DEL GEAVIG EN CANCÚN EN MEDIO DE UNA REESTRUCTURACIÓN TOTAL EN SEGURIDAD PÚBLICA: MÓNICA SAN JUAN DEJA EL CARGO TRAS BREVE GESTIÓN ENFOCADA EN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

julio 17, 2025
ASEGURA ADUANAS MÁS DE 50 MILLONES DE LITROS DE DIÉSEL ILEGAL EN CINCO MESES: DETECTAN CARGAMENTOS POR TREN, BARCO Y PIPAS EN PUNTOS CLAVE COMO TAMAULIPAS Y CHIHUAHUA

ASEGURA ADUANAS MÁS DE 50 MILLONES DE LITROS DE DIÉSEL ILEGAL EN CINCO MESES: DETECTAN CARGAMENTOS POR TREN, BARCO Y PIPAS EN PUNTOS CLAVE COMO TAMAULIPAS Y CHIHUAHUA

julio 17, 2025
ALCALDESA ESTEFANÍA MERCADO Y EL SENADOR GINO SEGURA REAFIRMAN SU COMPROMISO CON LA TRANSFORMACIÓN Y EL BIENESTAR DE QUINTANA ROO

ALCALDESA ESTEFANÍA MERCADO Y EL SENADOR GINO SEGURA REAFIRMAN SU COMPROMISO CON LA TRANSFORMACIÓN Y EL BIENESTAR DE QUINTANA ROO

julio 17, 2025

MARCHAN EN CANCÚN POR JUSTICIA PARA MUJERES Y NIÑAS: EXIGEN A LAS AUTORIDADES PERSPECTIVA DE GÉNERO E INFANCIAS COLECTIVO “MALINCHES INGOBERNABLES” PROTESTA FRENTE A LA PLAZA DE LA REFORMA

julio 17, 2025

MUERE FELIX BAUMGARTNER, EL HOMBRE QUE SALTÓ DESDE EL ESPACIO Y ROMPIÓ LA BARRERA DEL SONIDO: EL AUSTRIACO PERDIÓ LA VIDA AL CAER EN UNA PISCINA

julio 17, 2025
PAPA LEÓN XIV EXIGE ALTO AL FUEGO TRAS BOMBARDEO ISRAELÍ A IGLESIA CATÓLICA EN GAZA QUE DEJÓ MUERTOS Y HERIDOS

PAPA LEÓN XIV EXIGE ALTO AL FUEGO TRAS BOMBARDEO ISRAELÍ A IGLESIA CATÓLICA EN GAZA QUE DEJÓ MUERTOS Y HERIDOS

julio 17, 2025
EMMY 2025: LISTA DE NOMINADOS DESTACADOS Y DÓNDE VER LAS SERIES Y PELÍCULAS MÁS APLAUDIDAS EN PLATAFORMAS DE STREAMING

EMMY 2025: LISTA DE NOMINADOS DESTACADOS Y DÓNDE VER LAS SERIES Y PELÍCULAS MÁS APLAUDIDAS EN PLATAFORMAS DE STREAMING

julio 17, 2025
viernes, julio 18, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo Playa del Carmen

ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”

by MACRONEWS
2024/12/22
in Playa del Carmen, Quintana Roo
0
ADO SE SUMA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA MARCA CIUDAD PLAYA DEL CARMEN Y LA APP “LET´S PLAYA”
495
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp
  • • La empresa y el Ayuntamiento de Solidaridad suscriben un convenio para promocionar al destino en todas las unidades y terminales en la Península de Yucatán

Playa del Carmen, Quintana Roo — El ayuntamiento de Solidaridad y la empresa de transporte ADO suscribieron un convenio para promocionar la marca ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa” en todas sus unidades y terminales en la Península de Yucatán, con el objetivo de atraer más turismo a este destino del Caribe Mexicano.

LEER:GOBIERNOS DE SOLIDARIDAD Y TEXAS SUMAN ESFUERZOS PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA LOCAL

Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, destacó que la estrategia principal de esta alianza con ADO se basa en posicionar a Playa del Carmen como un multidestino, de tal forma que en los próximos tres años se logre tener una ciudad renovada con un turismo diferente, con mayor poder adquisitivo.

“El posicionamiento de la marca Ciudad Playa del Carmen, a través de diferentes mecanismos, es una estrategia innovadora para dar a conocer y penetrar en un mayor esquema de mercados turísticos, lo que permitirá fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía y la identificación del destino en los ámbitos nacional e internacional”, explicó.

En este sentido, Daniel Bellamy García, director de Mercadotecnia Turística Promocional, expuso que, con este acuerdo, el gobierno de Solidaridad busca impulsar una identidad única y diferencial con el reflejo de los valores, atributos y características de Playa del Carmen, para atraer más turistas, inversionistas y talentos.

LEER: RED BULL SIGUE PERDIENDO SEGUIDORES TRAS LA SALIDA DE CHECO PÉREZ Y SU IMPACTO EN LA FÓRMULA 1 

Bajo esta nueva imagen, Playa del Carmen lanza nuevos productos y rutas turísticas enfocadas al ecoturismo, la naturaleza, el turismo deportivo, cultural y de salud, con el objetivo de encontrar nichos de mercado que puedan fortalecer la afluencia turística, permanencia y preferencia en el destino.

A su vez, María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO en la Riviera Maya, anticipó que, con el convenio, la empresa estará promocionando la marca Ciudad Playa del Carmen en todas sus unidades en los estados Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en una primera etapa.

Diariamente ADO ofrece cinco mil impactos publicitarios en sus pantallas digitales, lo que representa para Playa del Carmen un nicho de difusión que impulsará al destino a nivel regional para luego ascender al plano nacional por medio de esta vía.

Share198Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.