Después de reunirse con empresarios, el candidato de Morena-PT-PES auguró que después del segundo debate subirá en las preferencias electorales.
México.- El tres veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se declaró casi ganador de las elecciones con la frase: “este arroz ya se coció”.
Después de reunirse con empresarios de CitiBanamex para hablar acerca de sus propuestas, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) reiteró que va arriba en las encuestas y quedespués del primer debate subió el porcentaje de preferencia, haciendo alusión a los resultados de una encuesta de Saba Consultores.
También te puede interesar: Campesinos denunciaron ante José Luis Pech retiro de apoyos federales por su preferencia política
Añadió que después del segundo debate, el próximo 20 de mayo, va a subir cinco puntos más en las encuestas y otros cinco más después del tercer encuentro, por lo que va a ser muy difícil que lo superen los otros candidatos.
Ante reporteros aseguró que ya tiene un anteproyecto del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, porque militares de la Fuerza Aérea le permitieron entrar a su equipo para obtener información.
El tabasqueño aseguró que los militares saben que es muy “irracional” construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero no lo manifiestan porque “son muy disciplinados y no pueden hablar”.
Al término de la reunión con empresarios, Obrador comentó que el documental sobre populismo que hace referencia a él, producido por la casa productora “La División”, está muy aburrido y es como tomarse el medicamento Tafil.
Fuente: SDP Noticias