La institución financiera “Caja La Sagrada Familia” de Cancún fue asaltada este viernes por una pareja de ladrones que logró llevarse 50 mil pesos en efectivo.
Los hechos sucedieron en la sucursal ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la ruta 4, en la Supermanzana 91, a donde ingresaron un hombre y una mujer armados, quienes amagaron al personal, robaron el dinero y luego huyeron sin ser detenidos.
Según los reportes, el llamado al número de emergencia 911 se hizo hasta 25 minutos después del atraco, por lo que al llegar los policías ministeriales ya no encontraron rastro de los asaltantes. Posteriormente, procedieron a iniciar la investigación correspondiente, así como interrogar a los testigos y revisar las cámaras de seguridad.
LEER
VETERINARIO ALERTA DE PERRITOS DROGADOS EN PLAYA DEL CARMEN POR CONSUMO DE MARIHUANA Y COCAÍNA
No obstante, se informó que la delincuente vestía pantalón de mezclilla, sudadera morada y una gorra azul, mientras que el sujeto portaba pantalón café, playera roja, gorra negra y una mochila conocida como “bulto”.
Una de las empleadas resultó con una severa crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.
Se trata de un nuevo incidente en Cancún, donde persiste la ola de inseguridad. Lo mismo ocurren asaltos, ataques armados y ejecuciones.
Fuente: Quinta Fuerza